Cuánto le pagan a un famoso o celebridad en Master Chef
Cuánto le pagan a un famoso o celebridad en Master Chef "depende del impacto y compromisos por alejarse profesionalmente".

Cuánto le pagan a un famoso o celebridad en Master Chef es un misterio que fue revelado con lo vivido por Marbelle.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Dicen un dicho que «de acuerdo al marrano se sabe la fiesta«. En el caso de Master Chef, la duda es cuánto le pagan a un famoso por estar varios meses alejado de sus ocupaciones profesionales. Pues el misterio llega a su final con Marbelle a quien le pagaron al rededor de $25.000.000 por mes de acuerdo a una fuentes del Canal RCN. Eso quiere decir que gracias a los managers o representantes de las celebridades pactar un salario promedio según popularidad y compromisos. Cuentan también que existen promedios de permanencia y «peajes» o mejor pagos listos ganen o pierden además de salidas pactadas por imprevistos de trabajo o salud. Viendo el primer capítulo Master Chef 2023 de nuevo, algunos internautas han sacado conclusiones quiénes no están y cómo fueron las salidas estratégicas. Se dice que «hoy pueden pagar por mes al rededor de $50.000.000» pero se mantiene la reserva a quién fue.

PRIMER CAPÍTULO MASTER CHEF 2023

RETOS FINALISTAS MASTER CHEF POSIBLE GANADORA DANIELA TAPIA

El Dato: «Nadie sale pelao» todos tiene su bono pactado y cada noche hicieron lo suyo gracias a la gran edición del Canal RCN que hace ver a los participantes, jurados y recetas toda una novela gastronómica. Recordemos que la Pupuchurra Marta Isabel Bolaños fue » El Mercado de Lágrimas» que este año fue totalmente protagonista así fuera «eliminada».

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio