Nakia Venant y Gina Caze/ Tomada de Facebook
Nakia Venant y Gina Caze/ Tomada de Facebook
Nakia Venant y Gina Caze/ Tomada de Facebook

Nakia Venant y Gina Caze/ Tomada de Facebook

Conmovido está todo el estado de Florida, Estados Unidos, con el suicidio de Nakia Venant, una joven de 14 años que se quitó la vida mientras transmitía a través de Facebook Live.

El hecho sucedió el pasado 22 de enero, día en el que la chica confesó en la red, frente a sus amigos que «la vida no tenía sentido». A pesar de que los usuarios intentaron aconsejar a la joven y apoyarla en el duro momento, no lo consiguieron, sin embargo, la madre biológica de la chica, vio todo el dramático hecho.

La pre-adolescente se encontraba en la casa de sus padres adoptivos, localizada en Miami Gardens. Su madre Gina Caze, estuvo todo el tiempo observando lo que hacía su hija en la casa de los adoptivos, y, en vez de ayudarla, la presionó y «colaboró» con acoso.

Las autoridades del lugar encontraron el cuerpo de Nakia, colgado del marco de la puerta del baño de la vivienda.

Tras eso, el Departamento de Niñez y Familia, como cuenta el diario The Sun, denunció el comportamiento de Caze durante los momentos críticos de su hija.

Dos horas, fue el tiempo que tardó la transmisión de Nakia a través de Facebook Live, mientras la madre hacía comentarios desagradables y sarcásticos sobre la chica.

Nakia Venant/ Tomada de Facebook

Nakia Venant/ Tomada de Facebook

«Está llorando como un lobo…» , «busca atención», fueron algunas de las frases que se registraron en los comentarios de la publicación.

«#SonJuegosParaLlamarLaAtención, pendeja patética del sistema de hogares de menores, por eso estabas tú ahí, por esta mierda estúpida, más falsas alarmas activas y estás muerta, te van a enterrar, la vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor y busca la atención de los muchachos y las muchachas en lugar de sus libros», otro de los comentarios que fue denunciado por la oficina mencionada.

“Mi vida no tiene sentido”, fue una de las oraciones que mencionó la chica durante las dos horas de grabación.

Nakia Venant/ Tomada de Facebook

Nakia Venant/ Tomada de Facebook

El medio citado revela que, la niñez de la chica fue un tormento. Hasta las autoridades decidieron quitarle a Caze, la custodia de la niña, pues temían que siguiera cometiendo abusos físicos sobre Nakia.

El portal estadounidense, resalta que fue en 2009 cuando se tomaron las medidas para que la madre dejara de acosar y destruir la vida de la jovencita, quien desde eso, pasó por diferentes hogares durante 28 meses, cuando tenía 8 años.

Tan solo en un periodo de un año y cuatro meses, Nakia pasó por 14 casas diferentes.

Gina Caze/ Tomada de AP

Gina Caze/ Tomada de AP

La oficina mencionada, conoció que la chica tenía un comportamiento sexual inapropiado para su edad, y hasta reveló a las autoridades que veía pornografía. Pero eso no es todo, confesó que en ocasiones, dormía en la misma habitación con los novios de su madre.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo