Moto_Policia
Foto: Archivo/Minuto30.com

Moto_Policia

Foto: Archivo/Minuto30.com


Minuto30.com- Un hombre identificado como Elvis Enrique Pérez Nieto, mecánico de oficio, fue baleado en la Comuna 13, San Javier en el momento en que arreglaba una motocicleta en el taller de su propiedad.

Pérez Nieto murió en un centro asistencial, donde fue trasladado luego del ataque perpetrado por un hombre que sin mediar palabra le disparó y huyó del sitio con rumbo desconocido.

Este ciudadano de 27 años de edad se convirtió en la víctima número 47 que muere en hechos violentos en lo corrido del año en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín.

Este hecho ocurrió luego que Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, diera a conocer que los cabecillas de las bandas que delinquen en la Comuna 13 como “La Agonía”, “El Coco”, “La Torre” y “Betania” fueron trasladados hacia la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

Entre ellos están los alias de “Juancito”, “Lindolfo”, “Jhony Caca”, “Cuero” y “Draculín”, quienes estaban juntos en la cárcel Pedregal.

De igual manera alias “Pesebre”, quien se encontraba en Cómbita, fue trasladado hacia dicho centro penitenciario. VIDEO: “Juancito” y “Pesebre”, entre otros cabecillas, trasladados hacia la cárcel de máxima seguridad de Valledupar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio