Minuto30.com-. En un hospital de Medellín se recupera un ganadero que la tarde del viernes fue baleado por un sujeto que lo sorprendió mientras esperaba el turno para que le lavaran el carro.

ATENTADO A GANADERO (1)

Un hombre, dedicado a la ganadería, esperaba acostado, sobre la silla reclinada de su Toyota, el turno para que le asearan el carro en uno de los lavaderos del barrio Antioquia.

Promediaban las 4:00 de la tarde del 16 de enero, cuando al sitio, carrera 55 con la calle 28, llegó un sujeto que, sin mediar palabra, la emprendió a disparos contra el vehículo y se dio a la fuga.

Según testigos, durante la huida el sicario, quien minutos antes había sido visto rondando la zona mientras hablaba por celular, dejó caer el arma en una canalización cercana, pero segundos después llegó otro sujeto que la recuperó y se fue con rumbo desconocido.

Entre tanto, el ganadero fue socorrido por varios ciudadanos que lo trasladaron hacia un centro asistencial,  donde permanece bajo observación médica.

La inspección técnica del lugar estuvo a cargo de agentes del CTI de la Fiscalía, quienes se desplazaron al sitio tras ser alertados del atentado 4 horas después de que este ocurrió.  En el lugar fueron halladas 3 vainillas y un proyectil que se encontraban dentro del carro que presentaba 8 impactos por arma de fuego.

Familiares de la víctima no se explican los sucedido. Manifestaron desconocer amenaza alguna en contra de su pariente o que tuviera problemas con alguien.

Galería de fotos:

ATENTADO A GANADERO (3)

ATENTADO A GANADERO (4)

ATENTADO A GANADERO (5)

ATENTADO A GANADERO (6)

ATENTADO A GANADERO (7)

ATENTADO A GANADERO (8)

ATENTADO A GANADERO (9)

ATENTADO A GANADERO (11)

ATENTADO A GANADERO (12)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio