Aprendí tantas cosas valiosas de mi madre, que en ocasiones siento que todavía está a mi lado, aunque ya han pasado 13 años desde que no está físicamente. Ella era la mujer con más fe y energía positiva que haya conocido. Recuerdo que una de sus frases era: “Cuando las cosas están más difíciles es porque lo mejor está por venir”. Mi madre Norma, se levantaba y desde la mañana se ponía bonita, como decía: “se levantaba la moral”.

Una mujer que sufrió casi toda su vida de violencia doméstica, siempre tenía una sonrisa y una frase de aliento para todos. Igual fue en su enfermedad, se levantaba y se arreglaba con mucho dolor. Cuando la llamaba cada mañana su frase siempre era: “Hija querida, hoy vamos a pasarla bien”. Por eso, luego de ver todo lo que ella sobrepasó en su vida, me doy cuenta de que cuando creemos no poder, es cuando más estamos fortaleciendo el espíritu.

Es muy fácil rendirse. Desanimarse por cada cosa negativa o escollo que encontramos en el camino. Pero si tienes como lema que mientras las cosas están más difíciles, es porque lo mejor está por venir, vas a estar preparándote para todo lo grandioso que se avecina en tu vida. Levantarse cada día agradecida de todo lo que nos pase, bueno o malo, es algo que se revierte en bendiciones.

La actitud que tengas ante tus circunstancias personales hace la gran diferencia. En ocasiones, no tengo deseos de levantarme temprano para ir al gimnasio, pero lo hago. Porque tengo un compromiso conmigo misma, porque antepongo la disciplina. Nuestra mente la podemos controlar con afirmaciones positivas. Estoy trabajando con productoras maravillosas la gira internacional del apasionante Monólogo El Mejor Sexo de mi Vida, y de mi quinto libro Nadie me Quita mi Corona.

Una de ellas, la colombiana Johy Pabón, creadora del movimiento femenino, Latina, Positiva, Creativa, me dijo el otro día: “Me estoy levantando temprano a hacer afirmaciones positivas, nuestro evento va a ser un éxito total”. Así debemos hacer para todo lo que queramos lograr en nuestra vida. Afirmarlo. Creerlo e ir tras eso con pasión y arrojo.

Abogada, agente de bienes raíces internacional, columnista, conferencista, y creadora de movimiento de poder femenino internacional. Visita su sitio web: www.latinasempowerment.com
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio