James

James Rodríguez recibió a una creadora de contenido para hablar un poco de todo. Respuestas sobre fútbol y gustos personales quedaron registradas en video.

El 10 de la selección reconoció que el gol de ‘sombrerito’ a Japón en el Mundial y el famoso golazo contra Uruguay hacen parte de las anotaciones que más le gustan.

Daniela Henao Salgado, creadora de contenido le preguntó sobre su pasado en el fútbol aunque recibió respuestas políticamente correctas.

Sobre el jugador que más admira se limitó a decir que admira a todos aquellos con los que ha jugado, reconoció que en su carrera su momento más duro fue el bache cuando estuvo en el Real Madrid se lesionó el quinto metatarsiano del pie derecho

Sobre el equipo colombiano al que le gustaría llegar aseguró que le gusta el Tolima que fue el equipo de sus inicios y reconoce que el técnico que más ha querido y admirado es el estratega José Néstor Pékerman.

Al final contó cuál ha sido el gustico que más le ha gustado darse producto de las ganancias de su carrera y reconoció que son sus casas.

Al final la creadora de contenido no le consultó sobre la pregunta que todo el mundo deportivo se hace ¿a qué equipo llegará?, en Europa, Brasil y hasta en Qatar podría tener algunas posibilidades.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio