Para nadie es un secreto que el estadio con mejor asistencia del país es el Atanasio Girardot. Las hinchadas de Medellín y Nacional han comandado en ese ítem durante los últimos años, pero en este semestre apareció uno que llevó más.

Como era de esperarse, el Junior de Barranquilla recibió un gran apoyo en el Metropolitano. Según publicó el diario As, el Tiburón tuvo en las tribunas a 242 647 seguidores, para un promedio de 24 264. Cabe recordar que el último partido fue a puerta cerrada, por lo cual disminuyó ese número.

Los equipos paisas decayeron en sus registros, pero no salieron de los primeros lugares. Al Poderoso lo acompañaron 19 522 por partido, en una campaña bastante floja que se saldó con una tempranera eliminación.

Mientras que al Verde, siempre ubicado en la parte alta de la tabla, lo vieron 17 366 en cada juego.

América, en su lucha por el descenso, tuvo el respaldo de casi 16 mil cada vez que saltó al terreno del Pascual Guerrero.

Lo de Santa Fe y Millonarios fue mucho más bajo, contrario a lo que ofrecieron en el campo, y a los positivos resultados que entregaron desde el comienzo. El Cardenal tuvo un promedio poco superior a los 14 mil, y el Embajador de 12 mil.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio