Minuto30.com .- Terminó la fase Todos contra Todos en la Liga Postobon II 2012, Pasto y Medellín ocuparon las dos plazas que estaban por definir. El sorteo de los cuadrangulares semifinales dejaron a Antioquia con una sola posibilidad de clasificar a la final del torneo, pese a tener tres equipos clasificados.

Antioquia será una sola en la fiesta de fin de año. Nacional, Itagüí y Medellín quedaron sembrados en el Grupo B (comandado por La Equidad) y como consecuencia disputarán entre sí un lugar en la gran final del segundo semestre de la Liga Postobón.

Entre tanto, el líder de la fase regular, Millonarios, se medirá ante Junior, Tolima y Deportivo Pasto.

Grupo A: Millonarios, Junior, Tolima y Pasto

Grupo B: Equidad, Itagüí, Nacional y Medellín

Los juegos

La primera jornada de los cuadrangulares se jugará entre el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre con los siguientes encuentros

Sábado 17 de noviembre

Equidad vs Nacional – Sábado 5:30 pm – RCN (Grupo B)

Medellín vs Itagüí – Sábado 7:45 pm – FPC (Grupo B)

Domingo 18 de noviembre

Junior vs Millonarios – Domingo 3:30 pm – FPC (Grupo A)

Tolima vs Pasto – Domingo 5:30 pm – RCN (Grupo A)

El cetro de la Liga Postobón se definirá entre los próximos 12 y 16 de diciembre, mientras que el incio del certamen del 2013 se efectuará los días 2 y 3 de febrero.

Vale destacar que en caso de igualdad en puntos al finalizar la ronda semifinal, los finalistas serán aquellos equipos con mejor posición durante la fase ‘Todos contra todos’.


Con información de LigaPostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio