Síguenos

Deporte

Cuadrangulares de la Liga Postobón 2012-I, Fecha 4: Huila, Itagüí y Chicó sin posibilidad

Culminada la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2012-I, Pasto quedó a un triunfo de ser finalista, El otro finalista se definirá entre Santa Fe y Equidad

Publicado

el

futbol home1

Culminada la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2012-I, Pasto quedó a un triunfo de ser finalista, en un grupo donde Cali y Tolima siguen con posibilidades y Huila está eliminado. El otro finalista se definirá entre Santa Fe (que está a un punto de la final) y Equidad, que pese a la derrota en Tunja aún puede aspirar la última instancia del certamen. Itagüí y Chicó se quedaron sin chances.

futbol home1Tolima 1 – 0 Cali

El gol de Robin Ramírez cortó una racha de 233 minutos sin gol del conjunto ‘Pijao’ en condición de local. Además, el delantero paraguayo volvió a convertir tras 409 minutos sin hacerlo. Sus tantos le han dado 22 puntos a su club, el cual no ha perdido cuando él ha anotado.

Los ‘Azucareros’ llegaron a su segunda derrota en 16 juegos bajo las órdenes de Julio Comesaña. En 11 juegos fuera de casa, sólo en uno pudieron dejar su portería en cero: ante Medellín. Su opción de ser finalista se limita a ganar sus 2 juegos y esperar que Tolima no pierda en Pasto.

Huila 0 – 1 Pasto

Por séptimo juego en línea, Huila no puede ganar en la Liga Postobón. Completan 265 minutos sin poder anotar en casa y son el conjunto menos goleador de todos los cuadrangulares con sólo 2 anotaciones, siendo también el único que aún no ha ganado en esta fase.

Cuando Edwards Jiménez ha marcado, Pasto no ha perdido y obtuvo 15 puntos en esos encuentros. El delantero santandereano volvió al gol tras 390 minutos sin hacerlo y su club ya completa 8 juegos sin derrotas, además de 191 minutos sin recibir tantos como visitante. Son el único equipo que pudo ganar sus 2 juegos fuera de casa en los cuadrangulares.

Boyacá Chicó 2 – 1 Equidad

Edwin Móvil no marcaba un doblete en Liga desde el 5 de abril del 2008, cuando los ‘Ajedrezados’ derrotaron por 7-2 a Tolima. El triunfo les sirvió para cortar una racha de 5 partidos perdidos de forma consecutiva en el marco de unos cuadrangulares semifinales.

Los ‘Aseguradores’ perdieron tras 3 encuentros, aunque como visitantes no han podido triunfar en los últimos 5 partidos jugados, siendo la última victoria ante Patriotas en Tunja.

Santa Fe 2 – 1 Itagüí

Los ‘Cardenales’ no han perdido ante Itagüí en 7 juegos disputados, habiendo ganado 6 de ellos. El equipo cortó una racha de 442 minutos sin que un jugador distinto a Diego Cabrera anotara.

Las ‘Águilas’ le marcaron gol a un conjunto bogotano luego de 553 minutos sin poder hacerlo.

Tabla de posiciones

futbol cuadrang4 p

Próxima fecha

futbol cuadrang5


Con información de ligapostobon.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad