Nacional llega a la Final de la Liga Postobon I 2013

Minuto30.com .- Con gol de Najera, Nacional se clasifica a la final de la La Liga Postobon I 2013 como ganador del Cuadrangular B; se enfrentará con Santa Fe, ganador del Cuadrangular A, para conocerse el nuevo campéon del fútbol colombiano.

nacional en la final

Corría el entretiempo de ambos partidos en los que se enfrentaban Tolima- Itagüí y Nacional-Pasto y nada estaba definido en el cuadrangular B.

El primer encuentro se fue a descanso con marcador a ceros en un encuentro sin muchas jugadas inquietantes, pues el local salió con un juego agresivo pero encontró un rival muy bien parado en la cancha que no les ha dado muchas ventajas. Pese a ello, con el resultado los ibaguereños estarían pasando a la final de La Liga Postobon I 2013.

Lea también
¡Falcao imparable! Reviva aquí el golazo del 'Tigre' con el Rayo Vallecano

Entre tanto los verdolagas empataban a 1 gol con el equipo nariñense cuando se iban al entretiempo, en el Estadio Atanasio Girardot. El primer gol del compromiso llegó a los 5 minutos de juego, un remate de cabeza de Fernando Uribe venció la resistencia del portero Lucero Álvarez.

Humberto Marquínez, a los 42 minutos de juego, dio la paridad para el equipo visitante.

En el segundo timepo y con gol de Francisco Nájera en el minuto 47, Nacional se va arriba en el marcador 2 a 1.

Lea también
Entregan parte médico del ciclista que resultó gravemente lesionado tras accidente en la Vuelta Antioquia

Por su parte Itagüí venció a Tolima con tanto de Víctor Cortés pero no le alcanzó para llegar a la final.

Increíblemente Nacional ha llegado a la final de la Liga Posotobon I 2013, superando sus altibajos y al equiipo que tenía todas las posibilidades de llegar por el Cuadrangular B, como era el Tolima.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram