Fotos: Redes sociales

Juan Guillermo Cuadrado, que recientemente estuvo de visita en Guatapé para presentar, junto a su amigo y socio Yerry Mina el proyecto de un centro comercial en ese municipio del Oriente antioqueño, fue visto en las calles de la ciudad cumpliendo algunos compromisos comerciales.

Cuadrado, quien ahora se prepara para presentar los exámenes para incorporarse al Inter de Milán en Italia, participó de varias sesiones fotográficas para algunas empresas de la que es su imagen comercial.

Pero no todo son negocios. Tanto a Cuadrado como a Yerry se les vio felices disfrutando de la represa de Guatapé a bordo de motos acuáticas y descanso merecido para ambos que están a punto de retomar la nueva temporada en el fútbol europeo.

En su paso por la ciudad Cuadrado también tuvo un rato para reencontrarse con Leonel Álvarez, dicho sea de paso, el técnico que muchos de los hinchas del Nacional quieren en su equipo.

Cuadrado ya regresó a Europa y se espera que va a pasar con la novela del Inter de Milán al tiempo que se supo que desde Arabia le doblaron la propuesta económica para que se vaya a jugar a esas tierras, oferta que el ‘necocliseño’ habría rechazado.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio