Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cuadrado se operará del tendón de Aquiles y estará fuera 3 meses

Roma, 16 dic (EFE).- El colombiano Juan Cuadrado, jugador del Inter, se operará a inicios de la próxima semana de la lesión que lleva arrastrando en el tendón de Aquiles zurdo desde hace varios meses y que le ha impedido jugar a máximo nivel con el club interista, al que llegó este verano procedente del […]

Publicado por: Minuto30

Roma, 16 dic (EFE).- El colombiano Juan Cuadrado, jugador del Inter, se operará a inicios de la próxima semana de la lesión que lleva arrastrando en el tendón de Aquiles zurdo desde hace varios meses y que le ha impedido jugar a máximo nivel con el club interista, al que llegó este verano procedente del Juventus.

"Nos han confirmado que Cuadrado tendrá que pasar por el quirófano", confirmó el director deportivo del Inter, el italiano Piero Ausilio.

El carrilero colombiano jugó como suplente las tres primeras jornadas antes de irse con la selección de Colombia, una ventana en la que volvió lesionado. Estuvo seis partidos seguidos sin jugar y volvió a tener minutos el 7 de octubre, aunque no estaba recuperado.

Volvió a parar otros seis partidos y este 26 de noviembre pareció recuperar la normalidad. Jugó cinco partidos seguidos, incluido el último duelo de Liga de Campeones ante la Real Sociedad en el que fue titular por primera vez con la camiseta 'nerazzurra'.

Sin embargo, después de intentarlo con terapias conservadoras, se ha decidido que el jugador pase por quirófano para solucionar su problema. Esta semana, entre el martes y el miércoles, viajará a Finlandia para operarse, lo que le dejará fuera de juego por al menos 3 meses.

El Inter, por tanto, tendrá que acudir al mercado de invierno para reforzarse en defensa.

"La patología del tendón no le permitía estar al cien por cien. A nivel conservador lo hemos intentado todo. Me reuniré con Inzaghi y con Marotta en Roma, después del partido contra el Lazio nos pondremos de acuerdo sobre este problema que no esperábamos. Si no hubiera habido este problema de Cuadrado no acudiríamos el mercado en enero", confirmó el propio Ausilio.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.