Juan Guillermo Cuadrado

Desde hace varios meses se viene hablando de la renovación de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus donde está próximo a finalizar contrato, pero según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el colombiano ya habría llegado a un acuerdo para continuar por dos temporadas más.

El anunció oficial del club llegaría en los próximos días donde el nacido en Necoclí – Antioquia estamparía su firma con la Vecchia Signora hasta finales de 2024 por un salario anual de 3.5 millones de euros.

El surgido en el Independiente Medellín se ha convertido en un baluarte indispensable dentro del plantel dirigido por el italiano Massimiliano Allegri, donde incluso ya se le ha visto en algunas ocasiones portando el brazalete de capitán.

Sin embargo, el colombiano no pudo estar en la última practica de «las cebras» dado a que presentó fiebre por lo que fue apartado y es duda para el compromiso del fin de semana ante la Sampdoria.

Cuadrado, el colombiano con más partidos en la Serie A

El colombiano que el pasado 6 de marzo disputó con la vecchia signora el encuentro por la liga ante el Spezia, llegó a la cifra de los 324 partidos en la principal competencia italiana de fútbol y superó al ex defensor central Iván Ramiro Córdoba quien acumuló 323 juegos vistiendo la camiseta del Inter de Milán.

También podría interesarte: Video: ¡Delantero como Falcao! Yeferson Cossio y su gran ilusión de vestir la nueva camiseta del Independiente Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio