El centrocampista colombiano del Juventus, Juan Cuadrado, Archivo - EFE/ Julio Muñoz

Sevilla, 17 may (EFE).- Juan Cuadrado, defensor colombiano del Juventus, pidió a su equipo «jugar con la determinación de la segunda parte» de la ida, que acabó con empate a uno en Turín, el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa del jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, un rival al que «si le das la posesión de balón, pondrá las cosas difíciles».

Cuadrado, quien compareció junto a su entrenador, Massimiliano Allegri, en la conferencia de prensa que el equipo italiano ofreció en el escenario del partido, en el que no se ejercitó al haberlo hecho ya en Turín en horario matinal, recordó que el Juventus es «un gran equipo, pero lo es también el Sevilla», por lo que consideró «una final» el encuentro del jueves, que afronta «con todas las ganas de pelearla para clasificar».

«Es una oportunidad para mí y para el club. Debemos jugar con la determinación de hacernos este regalo nosotros mismos. Sería maravilloso poder ganar. Con este equipo he jugado partidos especiales y el de mañana también lo es. El objetivo es la final», agregó el lateral diestro de la formación albinegra.

El futbolista antioqueño, que el próximo 26 de mayo cumplirá 35 años, destacó que este tipo de partidos «de alto nivel hay que jugarlos con ganas de encarar el desafío» que supone medirse «con un gran rival» que contará con un «ambiente que va a ser el jugador 12 del Sevilla» y ante el que será «importante partir de una defensa sólida para, a partir de ahí, comenzar a jugar».

Más noticias de Deportes

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio