El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue registrado este miércoles, durante una rueda de prensa sobre el partido Cuadrado vs. Pogba a beneficio de la Fundación Juan Cuadrado, en Medellín (Colombia). EFE

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue registrado este miércoles, durante una rueda de prensa sobre el partido Cuadrado vs. Pogba a beneficio de la Fundación Juan Cuadrado, en Medellín (Colombia). EFE

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado afirmó este miércoles en Medellín que no tiene intenciones de abandonar al Juventus, club con el que renovó contrato hasta 2020.

«Renové con ‘la Juve’ hasta el 2020 y voy a estar ahí, con la ayuda de Dios, todo este tiempo. Ese siempre es mi pensamiento», afirmó Cuadrado en una rueda de prensa previa al partido benéfico que jugará con su amigo francés Paul Pogba este sábado en Medellín para apoyar su fundación.

Medios italianos aseguraron a comienzos de la semana que Juventus pretende vender a Cuadrado y reforzarse por la banda derecha con un jugador más joven que el colombiano.

Según el diario deportivo Tuttosport, el Arsenal y el PSG estarían interesados en Cuadrado e invertirían por su fichaje entre 25 y 30 millones de euros.

Además de confirmar su objetivo de mantenerse en las filas del campeón del fútbol italiano, Cuadrado destacó la temporada que hizo con el club de Turín tras disputar la final de la Liga de Campeones de Europa y ganar Copa Italia y Liga.

El habilidoso jugador también se refirió a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, que en las dos próximas jornadas le plantean a Colombia partidos determinantes ante Venezuela y Brasil en su aspiración de clasificarse.

«Esperamos obtener buenos resultados y darlo todo para seguir soñando con la ilusión de volver al Mundial», dijo Cuadrado para luego indicar que Colombia tiene «una gran selección» y puede regresar con los 3 puntos de San Cristóbal, donde enfrentará a la Vinotinto.

También se refirió al futuro de James Rodríguez, ya que aún no está resuelto si continuará en el Real Madrid. «Solo puedo recomendarle que lo consulte con Dios y que esté atento a escuchar su voz para que tome una buena decisión».

 

Medellín (Colombia), 21 jun (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio