Cuadrado
FOTO: @CONMEBOL

En la tarde de este viernes, 25 de marzo, se hizo oficial la baja del jugador de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado para la última fecha de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) por medio de un comunicado oficial, informó que Cuadrado había sido desafectado para el importante duelo contra Venezuela el próximo martes, 29 de marzo.

Le puede interesar
Todo se debe a que el volante antioqueño recibió una tarjeta amarilla frente a Bolivia y acumuló, es por eso que debe cumplir con la fecha de sanción.

Pese a eso, se hace extraño que el jugador no se haya quedado estos días con sus compañeros, teniendo en cuenta que está en juego la clasificación al Campeonato del Mundo frente a Venezuela. Su bagaje en la Tricolor hubiese sido importante para el grupo, pues este es uno de los líderes.

No obstante, cabe recordar que su equipo, la Juventus, juega el domingo de la otra semana contra el Inter de Milán, en un encuentro decisivo por los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio