Mauricio Leal

Minuto30.com .- El CTI dio captura la noche de este viernes 14 de enero a Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, por su presunta participación en el homicidio de su hermano el estilista Mauricio Leal Hernández, y de su madre Marleny Hernández Tabares, según informa la Fiscalía.

El detenido será llevado ante un juez de control de garantías donde le serán imputados los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, según explica en el comunicado el ente acusador.

La muerte de Mauricio Leal y su señora madre Marleny Hernández ocurrió el pasado 21 de noviembre de 2021 en zona rural de La Calera.

En las próximas horas se llevará a cabo la legalización de su captura y se solicitará medida de asegurameinto en centro carcelario.

“A través de diversas actividades investigativas, de la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, allegados a la investigación, se logró establecer que Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, hijo y hermano de las víctimas, podría ser el responsable de la muerte del estilista y su madre” explica en el comunicado la Fiscalía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio