Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Crystal Harris, la viuda de Hugh Hefner que no heredará nada de su fortuna

Las redes sociales se han revolucionado con la muerte del fundador de la revista Playboy Hugh Hefner, ahora mucho más con la inesperada noticia de que la modelo Crystal Harris, viuda del magnate, no quedará dentro de la repartición de su fortuna. La revista US Magazine mostró detalles del año 2013 en el acuerdo prenupcial […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto Instagram @hughhefner

Foto Instagram @hughhefner

Las redes sociales se han revolucionado con la muerte del fundador de la revista Playboy Hugh Hefner, ahora mucho más con la inesperada noticia de que la modelo Crystal Harris, viuda del magnate, no quedará dentro de la repartición de su fortuna.

La revista US Magazine mostró detalles del año 2013 en el acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de casarse.

“Harris, Playmate del mes de diciembre del 2009, no se ha añadido al testamento preexistente del editor. La fortuna estimada de Hefner por USd 43 millones se promete a ‘sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de organizaciones benéficas'”, publicación de la revista en 2013, un mes después de la boda.

La pareja se casó el 31 de diciembre de 2012, en una ceremonia en la mansión Playboy, en Los Ángeles, ella con 26 años y él con 86.

El testamento de Hefner incluyó a sus tres hijos, algunas causas caritativas, y a la Escuela de Cine de la Universidad del Sur de California, y Harris no aparece por ningún lado, por lo tanto se presume que no recibirá dinero de los 43 millones que dejó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.