El equipo brasileño ofrecería US$ 10 millones por el pase del colombiano. El grupo empresario que tiene parte del pase quiere venderlo. Racing ni siquiera quiere escuchar la oferta

Apareció el primer interés firme por el colombiano Giovanni Moreno. Dirigentes del Cruzeiro le acercaron una oferta el representante del jugador que sería de 10 millones de dólares. Racing no quiso ni escuchar la cifra, aunque el grupo empresario que tiene igual porcentaje del pase que la Academia, quiere negociarlo.

Dirigentes del Cruzeiro estuvieron en el Monumental viendo el partido que Racing igualó 1-1 con River. Allí, Moreno se destacó como la figura del encuentro y marcó el tanto de la Academia. Los brasileños se fueron encantados con el colombiano.

Racing pretende retenerlo hasta la finalización de la temporada en junio de 2011, fecha en la que recién comenzará a pagar su incorporación. El grupo empresario que lo acercó a la Academia, en cambio, estaría dispuesto a transferirlo, ya que tiene el mismo porcentaje en el pase del jugador que el club de Avellaneda (35,7 por ciento), pero la decisión final deberá ser consensuada entre las partes.

Además, el 25 por ciento restante del pase le pertenece al Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, de donde llegó a Racing.

Con información de www.clarin.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio