Hinchas

En la noche de este jueves, 16 de marzo, Huracán de Argentina quedó a minutos de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Globo, que igualó sin goles con Sporting Cristal en el partido de ida en el palacio Tomás Adolfo Ducó, cayó por 1-0 en el último minuto en Perú en un encuentro que estuvo también opacado por los graves incidentes en la previa.

Horas antes del pitazo inicial, hinchas del elenco de Parque Patricios tuvieron un fuerte enfrentamiento con aficionados de La Máquina Celeste. Los dos grupos de seguidores, que viajaban en distintos buses, se enfrentaron a golpes y con palos en un hecho que por fortuna no pasó a mayores y llegaron al compromiso con total normalidad.

Cabe mencionar que en el desarrollo del compromiso, el árbitro del compromiso fue fuertemente criticado pues no respetó el tiempo de reposición que dio de cinco minutos y el conjunto local pudo marcar el gol de la victoria a los 97 minutos, dos minutos después del tiempo que inicialmente habían dado.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio