En Medellín rodarán una nueva película en pocos días
Foto: Minuto30/cortesía

«Crónicas de un Bandido», es el nombre de la película que se rodará en Medellín y está basada en una historia de la vida real del escritor antioqueño Jorge Iván Mejía Moreno.

El rodaje contará con la experiencia del director caleño Jean Pierre Orrego, quien cuenta con una gran trayectoria en estos formatos cinematográficos, debido a que su paso por México le ayudo a tener una visión más global de la industria.

El elenco artístico contará con diferentes intérpretes antioqueños, entre ellos el reconocido actor Pedro Mar, al igual que actores como Juan Esteban Giraldo, Darío Martínez, Miguel Ángel Moreno, Daniel Mompotes, Luarin Daza, Samuel Cartagena y Ángel Delgado, entre otros.

La historia que estará reflejada en la pantalla grande está basada en su vivencia del escritor y en otras historias de reclusos de del país.

El escritor que además es de Medellín le relató a Minuto30, que con este proyecto y el grupo de profesionales que trabajarán en la Película espera entregarle a la sociedad una herramienta de reflexión. «Quiero capturar las historias reales que se viven en las cárceles pero con una reflexión a la prevención del delito. Además se convierta en un mensaje orientado a las segundas oportunidades, es necesario normalizar que el que pagó la condena tenga derecho a otra oportunidad de vida», precisó el escritor.

Dato: Desde el miércoles, 25 de enero, iniciará el rodaje de la película en la ciudad.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio