Fuertes críticas a política que dijo que las mujeres le siguen haciendo caso a Uribe

Fuertes críticas a política que dijo que las mujeres le siguen haciendo caso a Uribe
Foto: @NubiaSMartinez

En su cuenta en Twitter, la política Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, publicó una fotografía con el expresidente Álvaro Uribe y otras mujeres; su comentario en esta publicación, hizo estallar las redes sociales.

El pasado 11 de septiembre, desde Barranquilla, la política publicó una fotografía junto a Uribe y el alcalde de este ciudad Jaime Pumarejo, momentos después, hizo una polémica afirmación con una segunda fotografía y escribió, “las mujeres lo elegíamos, ahora lo acompañamos, lo admiramos y seguimos haciéndole caso”.

De inmediato los cibernautas reaccionaron y no pararon de opinar, algunos incluso se expresaron a través de memes en los que comparaban al exmandatario con Adolf Hitler.

Lea también
Empresarios de EE.UU. estarían interesados en invertir en energías renovables en Colombia

Entre alguno de los comentarios se lee: «Qué triste mensaje. Relegar a las mujeres al simple papel de ‘Hacer caso'», «pobrecita, pobrecita. Tenga dignidad», «eso de ‘haciéndole caso sonó feíto'», «corrección: las mujeres uribistas, machistas, inseguras, adoctrinadas y abudineadoras», «parecen el grupo: ‘presuntas implicadas'», «Hahahaha ‘Las sometidas'», «Ridículas».

Algunos de los memes que utilizaron los cibernautas para criticar a la Política

1 1

2 2

3 2

4 1

5

Para leer otras noticias sobre Política en el país, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram