Fuertes críticas a política que dijo que las mujeres le siguen haciendo caso a Uribe
Foto: @NubiaSMartinez

En su cuenta en Twitter, la política Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, publicó una fotografía con el expresidente Álvaro Uribe y otras mujeres; su comentario en esta publicación, hizo estallar las redes sociales.

El pasado 11 de septiembre, desde Barranquilla, la política publicó una fotografía junto a Uribe y el alcalde de este ciudad Jaime Pumarejo, momentos después, hizo una polémica afirmación con una segunda fotografía y escribió, “las mujeres lo elegíamos, ahora lo acompañamos, lo admiramos y seguimos haciéndole caso”.

De inmediato los cibernautas reaccionaron y no pararon de opinar, algunos incluso se expresaron a través de memes en los que comparaban al exmandatario con Adolf Hitler.

Entre alguno de los comentarios se lee: «Qué triste mensaje. Relegar a las mujeres al simple papel de ‘Hacer caso'», «pobrecita, pobrecita. Tenga dignidad», «eso de ‘haciéndole caso sonó feíto'», «corrección: las mujeres uribistas, machistas, inseguras, adoctrinadas y abudineadoras», «parecen el grupo: ‘presuntas implicadas'», «Hahahaha ‘Las sometidas'», «Ridículas».

Algunos de los memes que utilizaron los cibernautas para criticar a la Política

Para leer otras noticias sobre Política en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio