in

Críticas a la organización del concierto de Dua Lipa en Bogotá

Desde el anuncio de la artista al país, las críticas no se hicieron esperar

Dua Lipa

Los fanáticos y asistentes al concierto de Dua Lipa en Bogotá tuvieron que esperar casi un año para poder ver a la artista británica pasar por Colombia con su ‘Future Nostalgia Tour’, gira de promoción de su segundo álbum con el mismo nombre.

Si bien Dua Lipa descrestó al público y entregó un show inolvidable en Bogotá, todo lo que no involucrara la presentación puntual de la cantante, al parecer, terminó siendo un «fracaso».

Lea también:

Desafortunadamente, desde el día uno del anuncio de Dua Lipa a Colombia, las críticas no se hicieron esperar gracias a la desafortunada gestión que estaba montando la empresa responsable de traer a la diva del pop.

El lugar elegido para este show fue el parqueadero del parque de diversiones Salitre Mágico, y esto despertó una ola de críticas en su contra porque el espacio no era el adecuado para un show y una cantante de su nivel.

Lea también
¿Indirecta a la nueva pareja de Mier? Melissa Martínez compartió particular mensaje

Las críticas al concierto de Dua Lipa.

Se supo que la cantante había pedido que los escenarios de su porción latinoamericana de la gira fueran hechos en campo a cielo abierto, y existen otras opciones dentro de la ciudad de Bogotá que cumplen con esos requisitos.

Aun así, la empresa no escuchó a los asistentes y en vez de cambiar la locación, como pedían a gritos, lo único que hicieron tan solo faltando 15 días para que Dua Lipa pisara tierras colombianas, fue ampliar la capacidad de asistentes al evento, y desde ahí, muchos predijeron lo desastroso que sería el espectáculo, y que una cantante como Dua no merecía «ir a cantar a un parqueadero».

Lea también
¡Muy romántico! Barack Obama compartió FOTOS para celebrar aniversario de bodas

Así mismo, entre los asistentes hay miles que afirman que no pudieron ver absolutamente nada y que perdieron su dinero. Esto, enfureció más a quienes pagaron boleta debido a qué desde la propia avenida frente al parque, la vista y el sonido eran mucho mejor por fuera que dentro del mismo parqueadero.

La vista para muchos fue nula, puesto que el suelo del parqueadero, y lo baja que estaba instalada la tarima provocaron que muchos tuvieran una pésima experiencia por la que tuvieron que pagar. Una experiencia que, según la publicidad de la compañía, sería la mejor de todas.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias