Síguenos

Ciudad

FOTOS: Ola de críticas al alcalde de Cali por transmisión con mujer intubada y en UCI

Dicen que violó el derecho a la privacidad de una persona vulnerable

Publicado

el

Ola de críticas al alcalde de Cali
Fotos tomadas de Twitter: @JorgeIvanOspina

En las últimas horas el alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina- realizó una transmisión en vivo y publicó varias fotografías de la misma a través de sus redes sociales, en donde aparece en un hospital y se ve de fondo una mujer intubada y en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-; sin embargo, estas imágenes desataron una ola de críticas en contra del mandatario.

Y es que en la transmisión, el alcalde de Cali habló sobre la crítica situación por alta ocupación de camas UCI y las medidas restrictivas que se tomarán por el Covid-19, incluso mencionó el cierre de la ciudad.

En las imágenes se observa entonces al alcalde Ospina hablando, mientras que de fondo se visualiza a la paciente siento atendida en la UCI e intubada, situación que no pasó desapercibida por parte de los internautas quienes -en su mayoría- se mostraron indignados y molestos por la situación.

Entre los comentarios de los internautas, se encuentran algunos como estos: «De tooodas las fotos que le tomaron PÉSIMA ELECCIÓN elegir una con un paciente, tiene autorización de la familia?», «Violó el derecho a la privacidad de una persona vulnerable. En estado de indefensión.», «Espero que la familia saque buen dinero con una demanda por eso…», «Qué falta de respeto con esa paciente de atrás».

Es de resaltar, que el alcalde Ospina no se pronunciado al respecto, ni ha dado declaraciones sobre el tema.

Aquí las polémicas imágenes del alcalde de Cali mostrando a mujer intubada y en UCI:

Previamente: «Cerraremos la ciudad»: Alcalde de Cali por aumento de ocupación UCI y contagios Covid

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín