MasterChef
El actor Aco Pérez y el cantante Tostao

En un reto de eliminación en MasterChef enfrentó a Chicho Arias, Isabella Santiago, Estiwar G, Natalia Ramírez y Pamela Ospina, quienes hicieron su desafío culinario con una lengua sudada y cobró la participación a la humorista paisa.

Mientras que la actriz venezolana Isabella mostró una preparación y emplatado básico para los jueves, su compañera Pamela Ospina se dejaba llevar de los nervios y presentó «una lengua seca» y quedó por fuera de la competencia tras la decisión de Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría.

Luego de anunciar la eliminación de Pamela, algunos de sus compañeros en la competencia lloraron y bajaron a abrazarla, pero el actor Aco Pérez comentó que debido a la mala relación que tuvo con ella «no le nacía» despedirla y, de hacerlo, sería algo «hipócrita» de su parte, por eso no participó del conmovedor momento.

«Pude subir al balcón y mover las fichas para terminar haciendo un ‘jaque mate'», expresó el actor al conocer el veredicto final, y luego agregó: «Uno tiene que ser inteligente para saber cuando tu humor encaja y cuando no, a quién le gusta y a quién no (…) Hoy se va una persona que tenía una energía muy densa».

Pero el actor no fue el único con esa actitud tras la salida de Pamela Ospina, Tostao también se mostró aliviado porque, según él, «se la tenía montada sin saber por qué».

Los usuarios de las redes no dudaron en criticar la actitud de los dos participantes en MasterChef.

Fue entonces cuando los televidentes comenzaron a opinar a través de redes sociales sobre lo sucedido, y bastante molestos cargaron en contra de Tostao y Aco Pérez por su actitud «machista».

De ese modo, las celebridades que continúan en competencia y están cada vez más cerca del premio final son: Ramiro Meneses (actor y director), Natalia Ramírez (actriz), Martín Karpan (actor argentino), Manuela González (actriz), Aída Morales (actriz), Tatán Mejía (deportista), Isabela Santiago (actriz), Tostao (cantante), Aco Pérez (actor), Aida Bossa (actriz y cantante), Carlos Báez (actor), Cristina Campuzano (actriz), Corozo (trovador), Estiwar G (influenciadora) y Chicho Arias (comediante).

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio