Fotos tomadas de Twitter.

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, se fue con todas por las afirmaciones que hizo la vicepresidenta Francia Márquez durante la marcha del Día del Trabajo en Cali.

“Francia Márquez es una persona llena de resentimiento que busca generar odios, en lugar de procurar la reconciliación de los vallecaucanos”, dijo la mandataria.

Horas después de la intervención de la Vicepresidente, por medio de su cuenta de Twitter, Roldán cuestionó el apoyo de Márquez a la ‘Primera línea’ “que en el Valle del Cauca ocasionó diversos desmanes como el incendio al Palacio de Justicia de Tuluá, las alcaldías de Jamundí y Yumbo, y la destrucción de varias estaciones del MÍO en Cali”.

Francia Márquez dio un fuerte mensaje durante la celebración del 1 de mayo

Durante este primero de mayo se llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional del Trabajo en donde diferentes agremiaciones obreras salieron a las calles para exigir sus derechos y mejores condiciones laborales, entre ellas; el derecho a la salud y a la pensión.

Por su parte la Vicepresidenta Francia Márquez estuvo presente en las movilizaciones, “Hay quienes dicen que por qué estoy aquí, porque esperan que me quede allá en la casa de Nariño metida, pues no y se jodieron porque yo soy una mujer de territorio, yo soy una mujer del pueblo y por eso hoy estoy con ustedes marchando, reivindicando los derechos de los trabajadores y trabajadores de este país».

Más noticias de Cali

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio