Fotios tomadas de Instagram.

Luego de que retornaran las clases presenciales en los colegios de los niños debido a la pandemia por el covid-19, algunas madres de familia han generado una polémica por la vestimenta «inapropiada» que utiliza una «modelo fit» para recoger a su hijo en el colegio.

El hecho ocurrió en las afuera de un colegio en Santa Cruz, Bolivia.

Un grupo de padres de familia está más preocupado por la forma cómo se viste una mamá que fue a recoger a su hijo del colegio.

Vanesa Medina, madre, abogada y modelo que representa a una marca de gimnasios, fue a recoger a su hijo y fue fotografiada por otra madre de familia, quien compartió el video en las redes sociales diciendo que su forma de vestir era inapropiada.

“Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”, escribió indignada dicha madre de familia, según publica el Clarín.

Por lo que la madre que estaba siendo ‘atacada’ habló sobre el hecho.

“Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona”, dijo Medina en su cuenta personal de Facebook.

“Esa madre grabó eso queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, señaló en dicha red social.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio