Como una mala publicidad ha sido catalogada en redes la aparición de la imagen de Manuel Turizo, promocionando toallas higiénicas.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
La campaña con Manuel Turizo, que se encuentra actualmente en varias ciudades, se ve en las vallas de los paraderos también viene acompañada por un comercial de invitando a las mujeres a hablar con naturalidad sobre su período o menstruación. Por esto varias mujeres se han quejado diciendo que: el cantante “no tiene porque enseñarles él o cualquier hombre sobre un tema exclusivo de ellas”. Publicistas en el medio, han dejado mensajes en redes que se equivocó la marca al elegir un hombre. Lo curioso es que el boom y atención que quería la marca lo logró con esta polémica con “el experto en mestruación” Manuel Turizo.
No necesito como mujer que Manuel Turizo o cualquier hombre me valide que hablar sobre mi menstruación es normal. Gracias. pic.twitter.com/AuKETEGdOu
— Dulce María Ramos (@DulceMRamosR) July 13, 2023
Otros que saben de mercadeo, anuncian que los próximos conciertos o gira de Manuel Turizo, ya tienen patrocinador exclusivo para hacer recambio de boletas por compras, actividades dirigidas en Tours Colegios y otros. Es seguro que la sensibilización que buscaba la agencia tomó por sorpresa a las clientes de la marca y ofendió a varias.
Sigue más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios