in

Critican al Canal Caracol por censurar a pareja lésbica en la novela ‘Las Villamizar’

La televidentes de la novela recientemente estrenada critican al canal por no poner más escenas explícitas

Novela

Cada vez son más las novelas que muestras escenas explícitas con parejas, pero en la televisión colombiana lo más arriesgado fue el beso entre Amparo Grisales y Margarita Rosa. En las redes sociales critican la censura de la nueva novela de Caracol, ‘Las Villamizar’.

En ‘Las Villamizar’ hay una pareja LGBT que causa furor en redes, pero el canal «decide censuran todo», según los internautas. Se trata sobre Leonor y Carmenza. Leonor Villamizar, interpretada por Estefanía Piñeres, es abiertamente homosexual, pero por supuesto, todo se maneja de tal manera «que no se note tanto».

Lea también  ¡De cáncer! Murió a los 71 años la reconocida actriz Kirstie Alley

Ella es la enamorada de Carmenza, interpretada por Alma Rodríguez, y la química se les nota pero lo curioso es que no muestran nada explícito sobre ellas, para gran molestia de los televidentes.

Varios televidentes en redes se han quejado de que en el canal se las dan de inclusivos, solamente para censurar a la unica pareja LGBT del programa y por eso han remarcado su gran hipocresía. También otros proponen llevar el contenido de la pareja a otras redes sociales.

Lea también  La cara oscura de la iglesia La Luz del Mundo llega a HBO como documental

Usuarios de las redes critican la censura en las novelas de televisión nacional.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias