"No 'farandulear' más, hablar menos y jugar más", la critica del Tino Asprilla a James Rodríguez
Foto tomada de Instagram

Faustino «El Tino» Asprilla, habló en las últimas horas a la situación de James Rodríguez y le hizo un llamado de atención.

A James se le ha visto muy conectado últimamente en ‘Twitch’, en esta plataforma, además de jugar videojuegos responde preguntas de sus seguidores, hecho que al parecer no ha sido de buen agrado para ‘El Tino’.

A esta situación se le suma la no muy buena temporada que vive el volante en lo futbolístico, hay que recordar que el jugador no fue convocado a los partidos de eliminatorias ni a la Copa América, además por estos días permanece aislado ante la posibilidad de contagio de Covid – 19.

En ESPN el exfutbolista indicó, «tiene que jugar bien, entrenarse bien, no ‘farandulear’ más, hablar menos y jugar más. Es lo único que tiene que hacer. James tiene que entender de una vez por todas que está es la última que va a tener, o la agarra o… ¿Por qué a dónde más va a ir a jugar después? Él sabe, tiene que ser un muchacho inteligente y saber que, si va al Atlético de Madrid, es la última chance».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio