El pasado martes las redes sociales estallaron luego de conocerse a través de un medio de comunicación local una acusación de un supuesto caso de homofobia en uno de los locales de la reconocida empresa Cristina Sierra Nails Experts.

Según el señalamiento, una persona perteneciente a la comunidad Lgtbi+q solicitó un servicio de decorado de uñas y la respuesta fue “solo atendemos damas”.

La empresaria Cristina Sierra aclara que el servicio fue solicitado a través de un chat por un hombre que jamás reveló su identidad sexual. De tal manera que si bien la respuesta desde el punto de vista empresarial fue equivocada – los spa de Cristina Sierra Nails prestan servicios de manicura para hombres hace poco más de seis meses- no se trató de una caso de homofobia. “Fue una respuesta apresurada ante el carácter de la solicitud, un decorado de uñas, pero no una actitud homofóbica”, aseguró.

La empresaria aclara que en sus spa trabajan personas miembros de la comunidad Lgtbi+q y acuden constantemente clientes de de ese colectivo. “Nosotros respetamos la identidad de género y la condición sexual de todas las personas” puntualizó la empresaria, visiblemente contrariada por las consecuencias que este incidente le ha traído, no solo a su empresa, sino también a ella y miembros de su familia que han recibido insultos y amenazas a través de redes sociales.

La empresaria emprendió acciones legales contra el medio que según ella “cometió una ligereza, una irresponsabilidad periodística y una actitud poco ética”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio