Cristina Hurtado y las diferentes técnicas para que su hijo nazca de manera natural

Cristina Hurtado

Desde que la presentadora Cristina Hurtado anunció por medio de sus redes sociales que estaba esperando su tercer hijo, millones de internautas han seguido con atención cada uno de sus contenidos.

Es que la esposa de José Narváez es una de las figuras más queridas de la pantalla chica de Colombia y por eso sus fanáticos han querido acompañarla de cerca con bonitos mensajes, sobre todo mientras tuvo que guardar reposo en su hogar.

«Estoy controlada, estoy en casa, tengo que guardar mucho reposo. Debo estar la mayoría del tiempo y hasta que nazca mi bebé, sentada o acostada y adicionalmente tengo que complementar todo eso con medicamentos”, comentó hace unos meses la exmadrina de las Cobras en el reality «Guerreros».

Lea también
Yina Calderón se quitó una costilla para tener el abdomen 'súper marcado', al estilo Barbie

Sin embargo, ahora que el período de gestación ya está llegando a su fin, las indicaciones del médico para la famosa han sido completamente diferentes.

Si bien antes era riesgoso que el cuerpo de Cristina tuviera contracciones esporádicas, como el bebé ya estaría en fecha de parto, la modelo debe intentar a diario diferentes técnicas que la ayuden a propiciar un parto natural.

Cristina Hurtado asegura que su bebé aún no quiere nacer.

«Nosotros seguimos haciendo la tarea juiciocitos», explicó Hurtado mientras caminaba por un parque en compañía de su esposo y de Daniel, uno de sus hijos.

Lea también
¿Se aguantaría una cita así solo porque es con Leo DiCaprio?

«Aquí seguimos con toda la actitud, caminando, moviéndonos. Ya subí escaleras, comí chocolate, he hecho algunas cositas que nos han dicho», confesó la celebridad poniendo en evidencia sus intentos para finalmente dar a luz y no tener que recurrir a una cesárea.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram