Fotos tomadas de @crisshurtado

La presentadora paisa Cristina Hurtado contó detalles sobre la maternidad. Además aclaró si regresará a presentar el programa ‘Guerreros’ con su esposo, Jossé Narváez.

De acuerdo con Hurtado, le han preguntado mucho cuando volverá al programa, por lo que decidió despejar la duda de sus seguidores de las redes sociales.

En medio de la opción de preguntas en Instagram, Cristina Hurtado dio fin a los rumores y dijo que no volverá al programa que presentaba con su esposo antes de tener a su tercer hijo, Mateo.

“No voy a volver a ‘Guerreros’. Me voy a quedar en casa juiciosa, sigo disfrutando mi maternidad con todo el amor y la felicidad. Por supuesto, sigo apoyando a mis esposo desde acá”, aseguró Hurtado.

Recordemos que luego de que Hurtado saliera del programa por la gestación de su tercer hijo, Canal 1 anunció que Maleja Restrepo reemplazará a Cristina Hurtado, y desde entonces presenta junto a Narváez.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio