Cristina Hurtado trabajo de parto

La modelo Cristina Hurtado y el presentador José Narváez tienen a los usuarios de las redes sociales completamente enamorados con la llegada de su nuevo hijo, a quien presentaron oficialmente sin confesar cómo se llama.

Pero, mientras sus millones de admiradores permanecen atentos a cualquier detalle que pueda dar indicios acerca del nombre de su tercer niño, la ex presentadora de «Guerreros» y su marido sorprendieron con un contenido especialmente tierno.

En el video, que ya suma más de 110 mil me gusta se pudo ver a José, quien se define en sus redes sociales como cantante, interpretando una canción de Ricky Martin para su heredero más pequeño junto a Cristina.

«¡Sin duda, lo mejor de mi vida eres tú!» escribió Narváez replicando el nombre del sencillo y dejando ver los sentimientos que lo han invadido en el último mes, pues el pequeño cumplió este 13 de enero 32 días de vida.

Cristina Hurtado y Jossé Narváez están enmaromados de su bebé.

Obviamente, en tan solo algunas horas la publicación se llenó de mensajes de amigos y seguidores de los famosos, quienes si bien han preferido mantener en secreto el rostro de su bebé y han sido bastante criticados por ello, también cuentan con el apoyo de quienes respetan sus tiempos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio