in

Cristina Hurtado y José Narváez tienen la familia más tierna y este video con su bebé lo probaría

Cristina Hurtado trabajo de parto

La modelo Cristina Hurtado y el presentador José Narváez tienen a los usuarios de las redes sociales completamente enamorados con la llegada de su nuevo hijo, a quien presentaron oficialmente sin confesar cómo se llama.

Pero, mientras sus millones de admiradores permanecen atentos a cualquier detalle que pueda dar indicios acerca del nombre de su tercer niño, la ex presentadora de «Guerreros» y su marido sorprendieron con un contenido especialmente tierno.

En el video, que ya suma más de 110 mil me gusta se pudo ver a José, quien se define en sus redes sociales como cantante, interpretando una canción de Ricky Martin para su heredero más pequeño junto a Cristina.

Lea también
Un "Hay Festival de Cartagena" presencial invita a imaginar nuevos mundos

«¡Sin duda, lo mejor de mi vida eres tú!» escribió Narváez replicando el nombre del sencillo y dejando ver los sentimientos que lo han invadido en el último mes, pues el pequeño cumplió este 13 de enero 32 días de vida.

Cristina Hurtado y Jossé Narváez están enmaromados de su bebé.

Obviamente, en tan solo algunas horas la publicación se llenó de mensajes de amigos y seguidores de los famosos, quienes si bien han preferido mantener en secreto el rostro de su bebé y han sido bastante criticados por ello, también cuentan con el apoyo de quienes respetan sus tiempos.

Lea también
Hackearon las cámaras de seguridad de Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar, se filtran imágenes intimas

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…