in

Las pruebas de que Cristina Hurtado habría entrado en trabajo de parto

Cristina Hurtado trabajo de parto

La presentadora Cristina Hurtado es una de las celebridades más reconocidas y queridas de la pantalla chica colombiana. Ahora tiene a todos sus fanáticos en vilo por una nueva noticia, ya que ayer por la tarde entró en trabajo de parto y, en las próximas horas, le daría la bienvenida a su tercer hijo.

La noticia de que Cristina Hurtado ya estaba en el hospital en trabajo de parto se conoció cuando su esposo, el cantante y actor Josse Narváez no estuvo en el programa de telerrealidad ‘Guerreros’. Él estaba acompañando a su esposa, algo que ambos habían confirmado que ocurriría cuando fuera la hora.

Lea también  Netflix estrena el tráiler de "That '90s Show" y revela la fecha de estreno

Desde que se supo que Cristina y su esposo estaban a la espera de un nuevo integrante de la familia, todo ha sido emoción. Sus fieles seguidores siguieron a cada instante esta nueva aventura, gracias a todo lo que la presentadora mostró en sus redes sociales.

Cristina Hurtado está en trabajo de parto.

Ahora solo queda esperar a que Cristina y Josse confirmen el nacimiento de su hijo, una de las noticias más esperadas de estos últimos meses.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias