Cristina Hurtado trabajo de parto

La presentadora Cristina Hurtado es una de las celebridades más reconocidas y queridas de la pantalla chica colombiana. Ahora tiene a todos sus fanáticos en vilo por una nueva noticia, ya que ayer por la tarde entró en trabajo de parto y, en las próximas horas, le daría la bienvenida a su tercer hijo.

La noticia de que Cristina Hurtado ya estaba en el hospital en trabajo de parto se conoció cuando su esposo, el cantante y actor Josse Narváez no estuvo en el programa de telerrealidad ‘Guerreros’. Él estaba acompañando a su esposa, algo que ambos habían confirmado que ocurriría cuando fuera la hora.

Desde que se supo que Cristina y su esposo estaban a la espera de un nuevo integrante de la familia, todo ha sido emoción. Sus fieles seguidores siguieron a cada instante esta nueva aventura, gracias a todo lo que la presentadora mostró en sus redes sociales.

Cristina Hurtado está en trabajo de parto.

Ahora solo queda esperar a que Cristina y Josse confirmen el nacimiento de su hijo, una de las noticias más esperadas de estos últimos meses.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio