Foto Instagram/@crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado esta a la espera de su tercer bebé, actualmente se encuentra en su 8vo mes, recientemente publicó en sus redes sociales la canción que le compuso a su hijo que viene en camino junto con uno de sus hijos.

«Les cuento que, por recomendación de una amiga, le compuse una canción a mi bebé y hablé con Juanjo y le dije que si me ayudaba con la melodía y Juanjo me ayudó con la melodía. Entonces voy a cantar la canción», dijo la presentadora en el vídeo.

En la letra de la canción habla de lo agradecida que está con Dios por dar vida a una nueva criatura y además, invita a las demás mujeres que se encuentran en espera a componer una canción a sus hijos, ya que considera que es una bonita experiencia.

«Si estás embarazada, anímate a componerle una canción, es otra experiencia hermosa que sumas a esta bella etapa de tu vida», escribió la paisa.

Cris Hurtado comentó que una amiga fue quien le recomendó la actividad, ya que cuando el bebé nazca y estén en tiempos difíciles podría calmar su llano al cantarle la canción.

«En el segundo trimestre de mi embarazo una amiga me dijo: ‘Cris, deberías componer una canción corta para tu bebé y se la cantas todos los días, cuando nazca él va a reconocer esa canción y lo vas a poder calmar en momentos difíciles’ y yo, ni corta ni perezosa, hice la tarea!».

Cristina Hurtado cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram

Para leer más noticias de farándula, clic aqui.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio