Cristina Hurtado

Cristina Hurtado hace algunos meses se ha visto envuelta en polémica por una sorpresa de globos que le dio su esposo, Josse Narváez el día de su cumpleaños, y por lo que los juzgaron de «no proteger al ambiente».

A pesar que ambos aclararon que los globos eran de material biodegradable esto no evitó que usuarios de las redes siguieran criticando, razón por la cual la presentadora publicó un video donde mostró todas las maneras que aplica en su casa para ayudar al medio ambiente.

Cristina Hurtado fue duramente juzgada el día de su cumpleaños por la cantidad de globos con la que celebró su cumpleaños.

En el video, Cristina Hurtado inicialmente contó como distribuye la basura de su hogar en las bolsas indicadas para cada residuo y explicó con ejemplos. También mostró una gran bolsa que tiene llena de tapas que son llevadas a centros especializados que se encuentran ubicados en todo el país. Una de las cosas que más impresionó es que la paisa también recicla el aceite que se utiliza en su casa ya que asegura que desecharlo por el sifón es contraproducente.

La presentadora Cristina Hurtado continuó dando más tips sobre el reciclaje, como por ejemplo, como riega sus matas.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio