Cristina Hurtado/ Tomada de Instagram: @crisshurtado
Cristina Hurtado/ Tomada de Instagram: @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado es una de las figuras de la farándula de Colombia más queridas por el público, según quedó demostrado en los últimos nueve meses cuando recibió cataratas de mensajes positivos sobre su embarazo.

Por lo anterior, cuando este domingo la modelo de 38 años oriunda de Copacabana y su esposo, José Narváez se hicieron presentes nuevamente en su perfiles de Instagram para anunciar el nacimiento de su tercer hijo, la plataforma se llenó de dulces comentarios.

Según se supo, el pequeño hermanito de Daniel y Juan José llegó al mundo el pasado 9 de diciembre, unos días después de la fecha de parto prevista, la cual estaba estipulada para finales de noviembre.

Ya nació el hijo de Cristina Hurtado y José Narvaez.

Como se pudo apreciar en la tierna postal que las celebridades publicaron tanto Cristina como el bebé estarían en buen estado de salud, aunque no se tienen detalles acerca de si debieron practicarle una cesárea o si pudo tenerlo por parto natural como ella quería.

«¡Mi gran regalo de Dios! Gracias por llenar nuestras vidas de amor, ilusión y felicidad hijo precioso», fueron las palabras con las que José acompañó la imagen que ya obtuvo más de mil comentarios, entre ellos el de la presentadora Claudia Bahamón y el actor Lincoln Palomeque.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio