in

Cristina Hurtado enternece las redes con una nueva foto de su hijo, pero la intriga persiste

Cristina Hurtado/ Tomada de Instagram: @crisshurtado
Cristina Hurtado/ Tomada de Instagram: @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado es una de las figuras de la farándula de Colombia más queridas por el público, según quedó demostrado en los últimos nueve meses cuando recibió cataratas de mensajes positivos sobre su embarazo.

Por lo anterior, cuando este domingo la modelo de 38 años oriunda de Copacabana y su esposo, José Narváez se hicieron presentes nuevamente en su perfiles de Instagram para anunciar el nacimiento de su tercer hijo, la plataforma se llenó de dulces comentarios.

Según se supo, el pequeño hermanito de Daniel y Juan José llegó al mundo el pasado 9 de diciembre, unos días después de la fecha de parto prevista, la cual estaba estipulada para finales de noviembre.

Lea también
Lujoso carro de Kevin Roldán habría estado involucrado en accidente de tránsito

Ya nació el hijo de Cristina Hurtado y José Narvaez.

Como se pudo apreciar en la tierna postal que las celebridades publicaron tanto Cristina como el bebé estarían en buen estado de salud, aunque no se tienen detalles acerca de si debieron practicarle una cesárea o si pudo tenerlo por parto natural como ella quería.

«¡Mi gran regalo de Dios! Gracias por llenar nuestras vidas de amor, ilusión y felicidad hijo precioso», fueron las palabras con las que José acompañó la imagen que ya obtuvo más de mil comentarios, entre ellos el de la presentadora Claudia Bahamón y el actor Lincoln Palomeque.

Lea también
Harry y Meghan solo han publicado un pódcast de su contrato con Spotify

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…