Cristina Campuzano

La actriz Cristina Campuzano es una de las participantes más queridas de MasterChef, y ahora no solo se posiciona como uno de los semifinalistas, sino que también se convirtió en la única mujer de este reality.

Cabe recordar que a Cristina ya había sido eliminada del reality pero, se le dio una oportunidad de regresar y desde eso, su empeño y dedicación han subido al máximo y como muestra de eso, está entre los 6 semifinalistas.

También le puede interesar…

Además de estudiar y aprender cada día sobre cocina, la actriz comenzó a hacer algunos recorridos gastronómicos, por restaurantes de Bogotá, con el fin de probar los mejores platos y poder recomendarlos a sus seguidores.

«CAMPUCHEF empieza su recorrido de restaurantes en Bogotá para recomendarles a todos ustedes! Voy a estar visitando varios con distintos amigos míos de masterchefcelebrityco , disfrutando y aprendiendo cada vez más de cocina!», escribió Cristina en su Instagram.

Cristina Campuzano es la última mujer en MasterChef.

Si Cristina llega a ser la ganadora de esta temporada de MasterChef, sería la segunda mujer consecutiva en llevarse el premio, pues el pasado premio se lo llevó Carla Giraldo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio