Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @cristiano.

Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @cristiano.

La citación judicial ya le fue entregada a los abogados del futbolista Cristiano Ronaldo, quien tendrá que comparecer ante las autoridades de Nevada, Estado Unidos, por una acusación de violación que recae sobre él.

Todo habría sucedido en 2009 cuando Kathryn Mayorga se habría negado a tener relaciones sexuales con el futbolista y este la habría violado, según denunció la mujer implicada.

Diez años después de supuesto hecho, la justicia norteamericana llamó a declaración al astro del fútbol, quien tendrá que presentarse ante un juez de Nevada para responder al interrogatorio pertinente y así poder seguir el curso del caso.

Los abogados de la demandante alegaron que había sido muy difícil hacerle llegar la citación a Cristiano, sin embargo, ya la tiene en su poder. También se dice que la justicia estadounidense le solicito a sus pares italianos una prueba de ADN del quíntuple ganador del Balón de oro, procedimiento cotidiano en esta clase de procesos.

Queda esperar entonces cuándo Cristiano se presentará en Estados Unidos y cómo se resuelve el caso, muy similar al que está lidiando por estos días el también futbolista Neymar Jr., quien el jueves pasado declaró y negó las acusaciones de violación que interpuso en su contra la modelo Najila Trindade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aiming for success. #traditionalaccessories #belt #cr7footwear

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💎

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio