in

“Es agradable ver a algunos viejos amigos”: Cristiano Ronaldo tras duelo con Messi

CR7 marcó doblete en partido amistoso contra PSG

Cristiano Ronaldo

El partido amistoso, entre las estrellas del fútbol de Arabia Sauidita (Al Nassr y Al Hilal) y Paris Saint-Germain (PSG) fue todo un éxito y los fanáticos del balompié pudieron ver nuevamente el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los cuales fueron protagonistas en el duelo.

En el encuentro CR7 consiguió anotar doblete y ‘Leo’ abrió el marcador para PSG, pero al final el ídolo argentino fue quien se quedó con el trofeo luego del triunfo de los franceses 4-3 en Riad.

Tras el partido, el astro portugués compartió un mensaje por medio de sus redes sociales en el cual valoró el juego amistoso con Messi y expresó su felicidad de ver a excompañeros.

Lea también  “No tenemos uno bueno”: Rigoberto Urán lanzó fuerte dardo al ciclismo colombiano

“Muy feliz de estar de vuelta en el campo, y en la hoja de resultados. Es agradable ver a algunos viejos amigos”, escribió Cristiano junto a una fotografía suya festejando un gol al PSG.

Así las cosas, el próximo reto de Cristiano Ronaldo de forma oficial con Al Nassr será el próximo domingo, 22 de enero frente a Al-Ettifaq, en compromiso de la fecha 14 de la liga de Arabia Saudita.

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias