Cristiano Ronaldo

La segunda etapa de Manchester United y Cristiano Ronaldo se veía que iba a ser una relación de muchos años. Los recuerdos del jugador portugués en sus primeros años en Old Trafford, eran el respaldo de esa vuelta en el 2021. No obstante, los resultados y temas extradeportivos, terminaron provocando lo contrario.

Las recientes declaraciones que entregó CR7, frente a la situación que se encontraba viviendo en el equipo, rompieron toda relación del futbolista con el club. Incluso, había rumores de los desacuerdos con sus mismos compañeros, dejando a la especulación con ciertos videos.

Le puede interesar
Tras todas las dificultades de los últimos días, Manchester United tomó una decisión con el portugués, finalizando por la puerta de atrás, esa segunda etapa. El club informó que el delantero no continuará en la institución.

Por medio de su cuenta de Twitter, lo dieron a conocer: “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”.

Aparte de eso, concluyeron el comunicado en su página web con “Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo con Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”.

Por ahora, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con su Selección, para el debut en el Mundial de Qatar 2022 que se llevará a cabo este jueves, 24 de noviembre frente a Ghana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio