Minuto30.com -. Cristiano Ronaldo podría pasar a engrosar en unos meses la lista de los casados. Según publicaciones portuguesas, El jugador merengue y su novia, la supermodelo Irina Shayk se casarían el 12 de julio en la tierra natal del futbolista.

Cristiano, un buen jugador que siempre causa polémica y quién siempre está dando de que hablar, incluso con sus declaraciones como la que soltó luego de un partido en la capital española y que es considerada ‘la frase de la semana’: “Me pitan por ser rico, guapo y un gran jugador”, se casaría el verano con su ‘explosiva’ novia.

Fuentes cercanas a la pareja declararon a medios lusos que ya tendría fecha escogida y sería el 12 de julio, apenas termine el Europeo de Fútbol. El lugar de la boda, que aún sin celebrarse se considera ‘La Boda del Año’ sería la tierra natal de CR7, la isla de Madeira.

Hasta el momento ninguno de los dos ‘contrayentes’ ha confirmado o negado la información, la cual se ha difundido en otras ocasiones y nunca ha llegado al final esperado.

La rusa y el jugador portugués tienen la relación desde hace poco más de un año.

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio