Minuto30.com.- El Real Madrid con dos goles de su estrella CR7 y uno más de Álvaro Morata venció a su bestia negra, Schalke 04 y aseguró su paso a cuartos de Champions League.
En un juego de poca trascendencia los “Merengues” sufrieron la lesión de Jesé Rodríguez quien luego de una entrada del bosnio Sead Kolasinca, tuvo que ser retirado por un problema grave en su rodilla derecha.
Pero Los dueños de casa tomaron venganza y Bale tomo el lugar de Jesé y junto a Cristiano Ronaldo empezaron armar sociedades que dieron su primeros frutos con la llegada del gol del portugués quien abrió el marcador.
Pero a pesar de la tenencia de balón de los blancos llego el empate a través de Tim Hoogland, quien disparo al arco, el esférico se desvió en Sergio Ramos venciendo a Iker casillas y fue el empate transitorio para los teutones.
Así termino la primera parte
Comenzando la segunda mitad se realizaron los cambios, el juego se volvió recocha y Keller retiró a Huntelaar y Anchelotti saco a Xabi.
El Madrid metió pie en el acelerador y CR7 consiguió el segundo con un tiro cruzado, dos a uno para los locales.
Pero faltaba más Álvaro Morata se saco la espina luego de marrar sendas oportunidades de anotar y marco el tercero luego de un pase atrás de Bale.
Las dos anotaciones de CR7 le dieron el primer lugar de artilleros con 14 dianas y con la pista limpia para romper un nuevo récord de goleó y alcanzó 242 goles como jugador “merengue” igualando la marca de cuarto goleador a Ferenc Puskas en la historia del blanco blanco.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


