El futbolista Cristiano Ronaldo generó una millonaria caída en la acciones de Coca Cola tras un gesto, que terminó teniendo una trascendencia mayor a la que muchos esperaban.

El referente portugués apartó dos botellas de la bebida gaseosa y manifestó «Coca Cola no, agua sí», lo que generó una debacle en la menciona compañía.

El hecho se presentó durante la rueda de prensa previa al partido de la Eurocopa entre las selecciones de Hungría y Portugal.

En Coca Cola, patrocinador del torneo,  se pronunciaron al respecto y manifestaron que ellos ofrecen «bebidas para todos los gustos y necesidades» y cada deportista tiene la libertad de elegir por cuál opción se inclina.

«Ofrecemos a los jugadores y entrenadores una variedad de bebidas en las ruedas de prensa, específicamente agua, Coca-Cola y la versión sin azúcar, Coca-Cola Zero, pero por supuesto los jugadores y los entrenadores son libres de elegir las bebidas que deseen», manifestaron voceros de la entidad a ReasonWhy.

Según se conoció, el gesto de Ronaldo provocó una descomunal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil.

Así las cosas, Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Lo que derivó en una pérdida de 4.000 millones de dólares.

Lea también: Selección Colombia anuncia movimientos en el grupo que participa en la Copa América

El gesto de Cristiano Ronaldo

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio