Cristiano Ronaldo

Este viernes, 3 de febrero, Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con los colores del club saudita Al Nassr, marcando de penal al minuto 93 del segundo tiempo (descuento) para que su club empatara 2-2 en el campo de juego del Al Fateh, en un compromiso de Liga.

Gracias a este resultado, el conjunto de Riad conserva el liderato en la tabla, igualando con el Al Shabab (2º), que ha disputado un partido más.

El primer gol del ídolo portugués que este domingo cumple 38 años, desde su fichaje por el Al Nassr, llega en su tercer encuentro con los colores del club.

No había marcado en los dos duelos anteriores, contra el Al Ettifaq (triunfo 1-0) en el torneo y en la caída 3-1 en la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al Ittihad, la semana pasada.

Cabe recordar que CR7 se comprometió hasta junio de 2025 con el cuadro saudí.

Es de resaltar que antes de debutar en enero con el Al Nassr, Cristiano había anotado un doblete en un partido amistoso frente al París Saint-Germain. El exjugador del Manchester United formaba parte entonces del «Riad All Stars», un grupo conformado por futbolistas de los dos grandes equipos de la capital saudita, Al Nassr y Al Hilal.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio