Cristian Zapata

El zaguero central, Cristian Zapata, volvió esta temporada al fútbol colombiano de la mano de Atlético Nacional y confía en lograr éxito tanto a nivel local como internacional.

Precisamente, en charla con El Vbar Caracol, el experimentado jugador reveló que cumplirá un sueño futbolístico con el ‘Rey de Copas’.

“A medida que van pasando los partidos, nos vamos sintiendo mejor y el equipo se va acoplando a lo que el profe quiere. Lo más importante es llegar de la mejor manera a los partidos. Sabemos que la competencia internacional es a otro ritmo, lo hemos visto con equipos que disputaron la fase eliminatoria de la Libertadores, entonces hay que prepararse de otra manera porque es más difícil”, manifestó Zapata.

Y concluyó: “Va a ser mi primera experiencia en la Copa Libertadores. Estoy muy emocionado por participar en este torneo internacional y esperamos hacer una excelente campaña y representar bien al club”.

Cabe mencionar que Nacional se encuentra a la espera del sorteo de la fase de grupos de la Libertadores que se llevará a cabo el 27 de marzo, es de resaltar que junto al verde estarán Deportivo Pereira e Independiente Medellín en este certamen continental.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio