Foto archivo: Twitter @nacionaloficial

Foto: atlnacional.com.co

Se abre el debate entre la hinchada de Nacional sobre la necesidad o no de sumar un arquero más para reemplazar al argentino Franco Armani.

En el plantel queda Christian Vargas y la posibilidad de reintegrar a Camilo Vargas. Para muchos, de ahí puede salir un titular que esté a la altura.

Vargas, de 28 años de edad pero con muy pocos minutos en el arco, afirmó en entrevista para Win Sports que luchará a todo pulmón para ganarse un lugar: «He trabajado durante mucho tiempo en esta institución, y se abre una posibilidad ahora con la salida de Franco Armani por el puesto. Lo de uno es tratar de trabajar día a día para tener la posibilidad este año».

El guardameta que tuvo un corto paso por el Huila en el año 2016 resaltó las cualidades de Armani: «Franco es una persona muy especial, una persona tranquila, nos dio sus palabras, y se despidió como lo hace un grande, dejó su legado y ahora hay que responderle. Le aprendí bastante, es excepcional, es un buen amigo, un buen trabajador, buen compañero, todos sabemos lo que hizo».

Sobre los rumores para contratar un nuevo golero, acostumbrado quizás tras nueve años, indicó: «Va a ver competencia, se ha especulado mucho con traer un arquero. Voy a confiar en mis condiciones para pelear por el puesto que he anhelado».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio