in

[VIDEO] ¡Bochornoso! Cristian Castro y su show en un concierto; terminó sin ropa

Cristian Castro se encuentra en una nueva polémica, esta vez en pleno concierto hizo algo vergonzoso

cristian castro

El reconocido cantante Cristian Castro se encuentra en una nueva polémica y ese centro de cientos de críticas por parte de sus seguidores, después de que se quitara la ropa en un concierto.

Cristian Sainz Castro, como es su nombre de pila, empezó su carrera en 1981 como actor, a la vez que daba sus primeros pasos en la industria musical. Con canciones como ‘Por amarte así’, ‘Volver a amar’, ‘Yo quería’ ‘Así era ella, ‘Lloran las rosas’, se catapultó como uno de los cantantes más reconocidos en México.

Lea también  FOTOS: ¡Martes cadente! Maluma y su coco loco que enciende las redes

Más allá de su impresionante carrera, el cantante ha estado inmerso en algunas polémicas que lo han puesto en el ojo del huracán.

Precisamente, hace algunas horas se hizo viral un video de Castro en el concierto del grupo Miranda, en el teatro Gran Rex de Argentina, donde protagonizó un bochornoso momento, cuando empezó a quitarse la ropa frente a todo el público.

Los videos que compartieron lo presentes, se puede ver que Castro apareció con un conjunto deportivo azul, pero en medio de la presentación quitó el saco, lo cual fue aplaudido por todos, quienes gritaron emocionados al ver su actuar.

Lea también  Shakira estaría en Colombia, su padre será intervenido quirúrgicamente en Cartagena

Por otro lado, los cantantes del grupo Miranda corrieron a abrazarlo emocionados al ver que Castro se había quitado el saco.

En internet, las opiniones sobre este hecho se dividieron, mientras que la mayoría de personas lo apoyaban por tener la voluntad de mostrar su físico tal cual es, otros internautas criticaron su actuar y se indignaron con lo sucedido.

Más Noticias de Entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias