Mininterior desautoriza al secretario de Transparencia

El Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, desestimó el llamado al «paró ético legislativo» hecho por el senador conservador Germán Blanco.

De acuerdo con el jefe de la cartera política, es evidente la crisis política que vive el país, pero que la mejor manera de superarla es trabajando cada quien en lo que le corresponde.

«El país en medio de las crisis continúa, evidentemente hay una crisis política, pero cómo se enfrenta, el Gobierno se dedica a gobernar, el Congreso a estudiar los proyectos de ley, a hacerle control político al Gobierno, es su derecho y nuestra obligación atender ese control, la crisis se supera trabajando», explicó Velasco.

En relación con todo lo que ha dicho Armando Benedetti sobre la financiación de la campaña, el Ministro dijo que el país ha conocido diferentes versiones del exembajador, pero que prefiere quedarse con la última, en la que ya no menciona los presuntos dineros calientes.

«Quien hace las denuncias ha planteado varias tesis, en la última que escribió bastante molesto dice que no se le ha dado la importancia que se merece, que escribió con angustia, dolor y con tragos, lo que tiene que hacer es ratificar lo que ante había dicho, caso en el que deben investigar la Fiscalía y el Consejo Nacional Electora, o en su defecto insistir en la último lo que aclara las cosas y no procede nada más», puntualizó Velasco.

Más noticias de Política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio